Tras dos años de matrimonio, la pareja formada por la ex Azúcar Moreno Toñi Salazar y el modelo Roberto Liaño anunciaron ayer su separación.
El modelo hacía pública la noticia a través de su cuenta en Twitter. "Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa".
El modelo y la excomponente de Azúcar Moreno se casaron el 14 de febrero de 2011 en Segovia y ya habían sufrido más de una discusión pública, llegando incluso a anunciar su ruptura a finales de ese año, diez meses después de la celebración de su boda.
El modelo saltó a la fama tras participar en el reality de TelecincoSupervivientes, y utlizó ayer su cuenta de Twitter para airear sus sentimientos: "Cuánto he sufrido por amor en esta vida, qué blando he sido y soy. Se acabó el amor; ahora toca quererse uno mismo. Ya no creo en el amor".
En su boda, celebrada en 2011, hubo más de 200 invitados y la fiesta duró nada menos que 72 horas. La pareja parecía haberse recuperado de su particular crisis cuando hace un mes ambos aparecían muy unidos en la presentación de Nostalgia, último single de la cantante, en la Sala Moma de Madrid. Sin embargo, este espejismo desaparecio conel anuncio de ayer marcaba el final definitivo del matrimonio.
Además, según afirmó Liaño al portal de Internet Vanitatis, la razón que ha llevado a la ruptura definitiva han sido "los celos enfermizos" de la cantante. El modelo afirmaba igualmente que el motivo de la separación no habían sido terceras personas.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario