jueves, 23 de enero de 2014

Tras siente años enfrentadas Azucar Moreno

TRAS RECONCILIARSE EN 'TU CARA ME SUENA'

Azúcar Moreno vuelve a los escenarios tras 7 años enfrentadas

"ESTAMOS VIENDO YA TEMAS PARA HACER UN SINGLE", DICEN ENCARNA Y TOÑI SALAZAR



Azúcar Moreno vuelve a los escenarios. Tras 7 años enfrentadas, Toñi y Encarna Salazar se reconciliaban en 'Tu cara me suena' (Antena 3) y ahora buscan ya regresar a la música juntas. "Estamos viendo ya temas para hacer un single", han dicho.

Madrid.- "No hay nada en el mundo más bonito que pedir perdón cuando te has equivocado". Así explicaba Toñi Salazar a La Voz Libre la reconciliación con su hermana Encarna después de mucho tiempo distanciadas como dúo musical y como familia.

Hace unos meses, el programa 'Tu cara me suena' había conseguido que Encarna y Toñi se vieran las caras, acabando con un largo enfrentamiento que llevó a las hermanas Salazar a hablar públicamente una de otra con un resentimiento tan doloroso que parecía irreversible.

Pero después de siete años fuera de los escenarios, la situación ha dado un giro total. Encarna y Toñi han hecho las paces y Azúcar Moreno regresa para volver a triunfar en los escenarios.

La escenificación de esta reconciliación ha tenido como excusa la famosa Dieta de la Alcachofa, a la que se han sometido Toñi y Encarna después de los excesos navideños.

Pero lo cierto es que las Azúcar Moreno lucían espléndidas como siempre, en el restaurante José Luis de la calle de Serrano, donde además de hablar de las excelencias de esta dieta adegalzante, parecían felices de explicar su nueva situación personal.

"Estamos viendo ya temas para hacer un single que más adelante será una recopilación de nuestros temas más importantes, además de canciones nuevas. También está previsto que hagamos una gira, que será la más emotiva de nuestra vida. Vamos a llorar mucho".


Encarna, totalmente curada del cáncer que padeció hace años, quiso que la acompañara su hija Carolina Trillo, una guapísima joven de 21 años, estudiante de 3º de Derecho que aspira a ser modelo pero no a seguir los pasos de su madre en la música.

Y Toñi, recuperada ya de su polémico matrimonio y la complicada separación posterior de Roberto Liaño, asegura que vive encantada este momento de soltería, "aunque de vez en cuando se necesita un hombre a tu lado. Y los hay, pero todo pasajero, me gusta la libertad".

Azúcar Moreno vuelve para quedarse. "Porque somos familia y uno no se puede divorciar de la familia. Las dos nos hemos equivocado, lo hemos reconocido, pues hay que tirar para adelante".

> En las imágenes, Toñi y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, con Carolina, hija de la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario