lunes, 16 de junio de 2014

40 Años, 40 Canciones LOS CHUNGUITOS

Foto de Archivo Juan y José son Los Chunguitos y celebran sus 40 años de carrera musical con un doble CD
Con motivo de los 40 años de carrera musical de Los Chunguitos, se lanza un disco doble que reúne los temas más representativos y conocidos de este grupo. Más de 25 discos publicados, muchísimos números uno y canciones que todos tenemos en nuestra memoria avalan a este grupo como uno de los más importantes e innovadores dentro del panorama musical español de las últimas décadas.  Con ellos, la rumba ha traspasado barreras, reflejando en sus letras la vida cotidiana y haciéndonos a todos partícipes, de algún modo, de sus canciones.


Fecha de lanzamiento
27 mayo 2014
intérprete/Grupo Los Chunguitos
Sello discográfico
PARLOPHONE

Canción CD 1, CD 2

1. Dame veneno
2. ¡Ay! qué dolor
3. Me sabe a humo
4. Me quedo contigo
5. Carmen
6. Paloma que pierde el vuelo
7. Vive a tu manera
8. Vagando por ahí
9. Soy un perro callejero
10. Yo no te puedo dar riqueza
11. Por el aire va
12. Amor de segunda mano
13. Ven gitana mía
14. Puños de acero
15. Embustera
16. Sangre caliente
17. La paya
18. Porqué pasó lo que pasó
19. Sin tí no puedo estar
20. Baila con Los Chunguitos

1. Por la calle abajo
2. ¡Ay! que pena
3. Corazón de hielo
4. Sole
5. Prisionero
6. El amor la hizo bella
7. Por entre los olivares
8. Volando voy
9. Me llaman el loco
10. Ven por favor
11. Tengo libertad
12. En la chabola
13. Por tí abandoné a toda mi familia
14. Pa tí pa tu primo
15. Me va, me va
16. Borriquito
17. Cuándo, cuándo y cuándo
18. Limosna de amor
19. Compasión
20. Para que no me olvides

Para más información visita tu tienda más proxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario