viernes, 25 de enero de 2013

Todo Chunguitos


Todo Chunguitos
Los Chunguitos
Todo Chunguitos es un recopilatorio que recoge las canciones más importantes de la carrera musical de Los Chunguitos. Todo Chunguitos está editado por EMI
Formato:LPAño:2005
Género:Rumba
Etiquetas:Recopilatorio, Rumba Rock
Sello:EMI
Canciones

Me quedo contigo Ven gitana mía Por que pasó o que pasó Paloma que pierde el vuelo Yo no te puedo dar riqueza Por la calle de abajo Embustera Dame veneno (Directo) Puños de acero Vagando por ahí Me quedo contigo (Directo) Tengo libertad Rejas Espinas Carmen Después de la tormenta En la boca del lobo ¡Ay Badajoz! Soy un perro callejero Me sabe a humo (Directo) Como un cuento de hadas Olvídalo Mamá que será Dame veneno Me sabe a humo Ven gitana mía (Estudio) La Paya Por ti abandoné a toda mi familia Me quedo contigo (Estudio) Amor de segunda mano En la chabola Carmen (Estudio) Me llaman el loco Pa ti pa tu primo El amor la hizo bella Prisionero Puños de acero (Estudio) Soy un perro callejero (Estudio) Sangre caliente Vagando por ahí (Estudio) ¡Ay Que dolor! Volando voy Yo no te puedo dar riqueza (Estudio) Querer y perder Vive a tu manera (con Azucar Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario