miércoles, 22 de febrero de 2012

Discos y recopilaciones de Exitos


Biografía - Discografía - Letras - Videoclips - Noticias

DISCO: LOS CHUNGUITOS ABRE TU CORAZON 2004

 LOS CHUNGUITOS ABRE TU CORAZON       
Sin Documentos
 Letra Chiquilla (Con Seguridad Social)
 Dame De Beber (Con Danza Invisible)
 Con La Luna Llena (Con Melendi)
 Ausencia
 Vive A Tu Manera (Con Amparanoia)
 Locura (Con El Bicho)
 Ya No Vives En Mi
 El Mundo Tras El Cristal (Con La Guardia)
 Me Sabe A Humo (Con Danielo Emsi)
 Abre Tu Corazon

DISCO: LOS CHUNGUITOS MORIR DE AMOR 2003

 LOS CHUNGUITOS MORIR DE AMOR 
 Letra Se Puede Morir De Amor
 Atambao
 Yo Me Tengo Que Beber
 Rumba En El Cielo
 Letra Loco
 Sabanas Empapadas
 Hermano De Los Vientos
 Hoy Me He Vuelto A Enamorar
 A Menta Y Canela
 Tinto De Verano

DISCO: LOS CHUNGUITOS LA MEDALLA 2001

 LOS CHUNGUITOS LA MEDALLA 
 La Medalla
 Que Se Acaba El Mundo
 Mirala Como Baila
 Hablemos De Amor
 Fueron Mentira
 Quien Juega Con Fuego
 Grande
 18 Primaveras
 Pidele A Dios Que Te Perdone
 Pena, Pena

DISCO: LOS CHUNGUITOS HOY (DISCO 1) 2000

 LOS CHUNGUITOS HOY (DISCO 1) 
 Dame Veneno
 Me La Lleve A La Era
 Salte Del Agua
 Letra Mira Como Ronea
 Mama
 Paloma Que Pierde El Vuelo
 Me Quedo Contigo
 Por La Calle Abajo
 Ay Que Dolor
 Soy Un Perro Callejero
 Me Sabe A Humo
 En La Chabola
 Melancolía
 Canastera
 Vagando Por Ahí

DISCO: LOS CHUNGUITOS HOY (DISCO 2) 2000

 LOS CHUNGUITOS HOY (DISCO 2)
 Carmen
 Corazon De Hielo
 Ay Que Pena
 Embustera
 Porque Paso Lo Que Paso
 La Paya
 Ven Por Favor
 Yo No Te Puedo Dar Riqueza
 Vive A Tu Manera
 Ven Gitana Mia
 Volveras Conmigo
 Vive Gitano
 Cobarde
 Espadas Cuchillos
 Rosa Mia






DISCO: LOS CHUNGUITOS 1977  


                                                                                                     

                                     Me llaman el loco
                                     No sé como te quiero
                                     Baila mi Ritmo
                                     Volverás conmigo
                                     Me sabe a humo
                                     Pase lo que pase
                                     Dame veneno
                                     Mira como ronea
                                     Toma que toma y toma
                                     Que bonito es el amor
                                     Me la llevé a la era
                                     Cobarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario